Cargando...

probable es que no sean

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

probable es que no sean

Mensajepor Labi1995 » Jue, 04 Abr 2019, 07:22

A veces una imagen habla volúmenes. Abajo, a la izquierda, hay una foto que tomé de un video que grabé de mi hijo de 7 a?os corriendo descalzo frente a mi casa el fin de semana pasado (pasa la mayor parte del verano descalzo o en Crocs). A la derecha hay una foto de un ni?o que nunca ha usado zapatos que corren por un camino de tierra en el distrito Nandi de Kenia (filmado por Daniel Nike Air Max 2017 Femme Lieberman). Ambos están congelados en el momento del contacto inicial entre el pie y la carretera. Me encanta esta foto. Conseguir que mi hijo corra sin ser un jamón frente a una cámara es un gran desafío, por lo que algunos de estos clips pueden no ser su forma más natural, pero sí mostró cierta variabilidad. Aquí hay una huelga agradable en la parte media del pie (pies completos). Me gustan estas fotos porque muestran que la huella puede variar un poco a cada lado de la parte media del pie (especialmente a pasos más lentos), pero nunca veo el ángulo de 45 grados entre su suela y El suelo que veo en algunos corredores calzados. Si tuviera que adivinar, si pudiera obtener imágenes continuas de él y no solo hacer que corriera una corta distancia junto a la cámara (donde es propenso a las exhibiciones), casi siempre vería huellas en Nike Air Max 90 Femme el asfalto. Mi próximo desafío es descubrir cómo colocar mi cámara en mi bicicleta para poder obtener un clip más largo ... Mi hija de 5 a?os, por otro lado, parece ser bastante mediocre cuando anda descalza (tal vez un poco en la parte delantera del pie). segundo aterrizaje). También está casi descalza en el verano, pero lamentablemente ya está mostrando un gusto por los tacones altos (ella tiene Nike Air Max 270 Dames un poco de fashionista en ella). Una cosa interesante de las fotos de abajo es que puedes ver que cuando corre más rápido (las 2 fotos superiores), su muslo se inclina más hacia adelante, pero en todos los casos, su parte inferior de la pierna es más o menos perpendicular al suelo en el contacto: tus fotos recuerdan Yo de lo que estaba observando mientras estaba de vacaciones en la costa de Nomandy, Francia. En el promanad de madera y concreto Nike Air Max 270 Femme verías a muchos ni?os y padres corriendo de un lado a otro mientras jugaban, a veces calzados a veces descalzos. Casi todos los que vi estaban aterrizando con su espinilla bastante vertical, no recuerdo haber visto a nadie en exceso. Supongo que lo más probable es que no sean corredores regulares, solo gente promedio en el lado del mar divirtiéndose. Esta observación me sorprendió dado lo Adidas ZX 750 Femme raro que parece ser el exceso de confianza durante las carreras con corredores recreativos, donde el exceso de velocidad con el pronunciado golpe del talón parece ser casi La norma. ?Podría la diferencia que ocurre cuando las personas comienzan a capacitarse en formadores formados y simplemente adquieren el hábito de andar demasiado? Sería un estudio interesante tomar un gran número de nuevos corredores que planean entrenar para un evento en Nike Air Max 2017 Femme particular y seguirlos mientras entrenan; tienen la mitad prescrita de zapatos de tacón bajo, mientras que el resto puede comprar lo que la tienda local de carreras podría "prescribir". ?Se ha hecho algún estudio antes? Tengo curiosidad, ya que sería útil saber cómo se establece la marcha típica que vemos en los eventos. Sospecho que el sobresalto y el pronunciado golpe del talón no es un www.charleedrew.co.uk defecto desde el inicio del entrenamiento, sino algo que está muy influenciado por el tipo de calzado que se selecciona. He observado esto en ni?os durante décadas. Esto tiene mucho sentido, los zapatos son como chaquetas rectas, dime qué tan fuertes serían tus bíceps si no pudieras hacer un rizo? - Sin embargo, para nosotros, los adultos, después de décadas de permitir que nuestros pies se atrofien debido a la mala elección de calzado y los malos Nike Air Max 95 Hombre dise?os de zapatos, el da?o que hemos hecho a nuestros pies no se va a revertir al ir al gimnasio oa las carreteras descalzos 3 veces por semana durante 40 minutos. . Sin embargo, este es un comienzo fantástico. Las personas deben complementar estas actividades descalzas con un sistema de plantilla de biorretroalimentación (ver ciencia descalza, por ejemplo). Enfrentémoslo para la mayoría Nike Air Max 97 Womens de nosotros que estamos en los zapatos el 60-70% del tiempo durante nuestras horas de vigilia, durante ese tiempo nuestros pies están sujetos a las fuerzas da?inas creadas por el calzado. Hacer algo proactivo en nuestros zapatos durante ese 60-70% del tiempo hará que ser descalzo sea más agradable y alcanzable a un ritmo más rápido. Mantente descalzo tanto como sea posible, pero también haz algo para combatir los efectos negativos de nuestros zapatos.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”