Cargando...

como mi mejor

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

como mi mejor

Mensajepor Labi1995 » Mié, 15 Ago 2018, 02:10

El a?o 2013 fue un a?o de transición profesional positiva para mí, pero fue un fracaso cuando se trataba de correr. El a?o comenzó un poco inestable, pero armé las cosas Nike Air Max 2016 Mujer lo suficiente como para tener una carrera sólida en el maratón de la ciudad de Vermont el fin de semana del Día de los Caídos. Logré establecer millas sólidas hasta julio, pero luego la realidad de mi necesidad de terminar con los cabos sueltos del trabajo anterior y poner en marcha las cosas con mi nuevo éxito profesional. Mi carrera sufrió, y mi Nike Air Zoom Pegasus 34 Womens kilometraje en agosto y septiembre fue tan pésimo que rescaté el funcionamiento del Vermont 50K. Las cosas no mejoraron mucho en el oto?o: simplemente estaban sucediendo demasiadas cosas (las cosas se han calmado un poco, ?acabo de hacer una semana de 30 millas a fines de diciembre!). Como resultado de la transición que pasé en 2013 No conseguí poner un kilometraje decente en tantos zapatos como me hubiera gustado, pero hay algunos que se han destacado. Debajo hay 5 zapatos de carretera Nike Air Max 270 Męskie que me impresionaron en 2013. Tenía dudas de probar el NB 1400v2 ya que tiene una caída mayor de la que suelo preferir (9 mm HTF), pero las buenas críticas de mis amigos me obligaron a descomponerme y comprar un par. ?No me decepcionó! Tacón suave, antepié firme y súper ligero. Y el precio es razonable: por lo general, se pueden encontrar por menos Adidas Superstar Womensde $ 90. Los clasificaría como mi mejor calzado del a?o debido a la combinación de rendimiento y asequibilidad. El Adios Boost es otro zapato del que era escéptico debido a una caída superior a la preferida, pero al igual que el NB 1400v2 funcionó bien para yo. También cuenta con una suela suave, una puntera firme y sensible, y un ajuste similar a un guante. El material de la entresuela Boost es hinchable debajo del talón y conserva sus propiedades de amortiguación en temperaturas Nike Air Max 97 Damen bajo cero, lo que es una gran ventaja para el calzado. Lo único negativo de esto es el precio: a $ 140 es un zapato mucho más caro que el 1400v2 de rendimiento similar, y no estoy seguro de si la durabilidad es mucho mejor para garantizar el precio más alto. Puse un montón de millas en la Newton Energy el verano pasado y disfruté de todas ellas. Al igual Nike Air Presto Womens que los dos zapatos anteriores, la Energía tiene un talón suave y una pata delantera firme (?te das cuenta de un patrón aquí?). La Energy también presenta el nuevo patrón de 5 lengüetas debajo del antepié, que hace que este zapato sea más estable en el mediolateral que los zapatos Newton de 4 garras. Una advertencia sobre la energía: el talón que sale de la caja es descuidado debido a que la plantilla / plantilla es demasiado gruesa. ?Quite o cambie la plantilla por una más delgada Nike Air Max 90 Womens y el zapato se convierte en una belleza! La Virrata fue mi maratón de primavera y funcionó bien. Gran amortiguación para una zapatilla de caída cero, especialmente debajo del antepié. Este es uno de los pocos zapatos de caída cero en el mercado que elegiría para una carrera de longitud de maratón, y el precio de Virrata también es razonable en $ 8Adidas Superstar Mens 9.99 MSRP. Una advertencia de Virrata: el zapato se ajusta un poco en la parte delantera del pie, pero al tratarse de una medida de la mitad lo resolví por mí. Esta fue una elección difícil. Voy con Pearl Izumi EM Road N1 en el n. ° 5 porque es un zapato muy diferente al de los otros en esta lista, y me sorprendió lo mucho que me gustó. A diferencia de los otros 4 zapatos aquí, el PI N1 es un zapato muy firme, pero se desliza muy suavemente. Es un zapato que no me gustó la primera vez que lo saqué, pero creció en mí con cada carrera posterior. La parte superior es impresionante, elástica y complaciente, y la arquitectura única inusual recuerda al Skechers GoRun.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”