Cargando...

acertadamente llamado Nave

Temas de Geología General
sweet
Fluorita
Mensajes: 1976
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 04:00
Gender: None specified

acertadamente llamado Nave

Mensajepor sweet » Lun, 13 Ago 2018, 04:23

Las voces bajan cuando los espectadores contemplan el libro de Xu Bing desde el cielo (1988). Las obras de arte famosas a menudo son saludadas con una reverencia silenciosa, pero en este caso, el tama?o de la pieza también inspira asombro. Vastos espacios cerrados que tienen Adidas Gazelle Dam la audacia de intentar encubrir el cielo obedecen las órdenes, y el acertadamente llamado Nave en el Centro Ullens de Arte Contemporáneo de Beijing (UCCA) no es la excepción. El trabajo de Xu llena el espacio.

Tianshu, el título chino de la obra de arte, es un nombre dado a un libro Nike Air Max 97 Femme de revelaciones escrito por los dioses, uno que los simples mortales carecen del poder de leer. Ilegibles, también, son los rollos del libro del cielo, que están prolijamente cubiertos en hileras de personajes de madera. Esta pieza de resistencia de la nueva retrospectiva del artista es un hechizo, con Xu habiendo pasado a?os inventando 4.000 falsas "palabras" chinas, al mismo tiempo determinadas a asegurar que cada una de ellas al menos parezca real. Para comprender la ambición de la empresa, imaginen que muchas palabras en inglés, todos enga?os, Adidas Yeezy Boost 350 Mujer pero que tienen la combinación y el equilibrio de consonantes y vocales habituales, y nunca parecen un error. El libro del cielo se mostró por primera vez en Beijing, la ciudad natal de Xu. , exactamente hace 30 a?os, en el apogeo del movimiento artístico "85 Nueva Ola" de China. La experimentación Nike Air Max LTD Mujer de vanguardia explotaba en el país a medida que el trauma de la Revolución Cultural retrocedía; China tuvo un acceso sin precedentes al arte contemporáneo occidental, antes de que el puente levadizo volviera a subir después de la represión de Tiananmen de 1989.

En aquel entonces, el mercado de arte chino era solo un susurro de la fuerza tiránica Adidas Superstar Dam Svart que es ahora. Tomando prestado de la pintura conceptual occidental del dadaísmo, el performance y la posmodernidad, los artistas chinos encontraron nuevas formas de hacer preguntas fundamentales sobre un mundo que, visto desde su punto de vista, siempre había sido peligrosamente caprichoso.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron