Cargando...

Camps el verano pasado

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

Camps el verano pasado

Mensajepor Labi1995 » Vie, 27 Jul 2018, 03:21

Durante los últimos a?os he estado en modo maratón. No sé exactamente por qué o cómo sucedió, pero caí en la trampa de sentir que necesitaba Nike Air Pegasus 83 Hombre correr un maratón (o tres) cada a?o. Para ser sincero, desde que me clasifiqué para Boston en 2011 no he disfrutado mucho el maratón. No estoy seguro de si me he enamorado de entrenar y correr carreras largas, o si la vida y las circunstancias simplemente han conspirado para que Nike Air Presto Femme hacerlo sea extremadamente desafiante, pero siento una necesidad de cambio. .Debo comenzar a amar mi entrenamiento nuevamente. Observe que dije entrenar y no correr. Todavía me encanta correr, pero durante los últimos 9 meses he estado corriendo solo por diversión y sin una dirección real. Aparte del maratón de la ciudad de Vermont en mayo pasado, una carrera de 4 millas el 4 de julio en Maine (en la que gané mi grupo de edad), y un rastro brutal 5K más tarde ese mes en Craftsbury (en el que caminé, mucho), me Corrió mucho en los últimos 18 meses. Mi carrera Nike Air Vapormax Womens este invierno ha sido errática. He corrido consistentemente a pesar del clima brutal, e incluso logré aumentar mi kilometraje durante algunas semanas en enero, pero febrero fue un desastre de tormentas de nieve, aceras intransitables y carreteras inseguras bordeadas de Nike Air Max 90 Damskie gigantescos bancos de nieve. Además de eso, pude tirar mi espalda baja por cuarta vez en los últimos cinco a?os a mediados de mes (al empujar un trozo de madera con el pie, imagino ...). Así que sí, febrero apestaba. Terminé el mes de febrero con un viaje a Florida. Mi espalda se sentía mejor y logré algunas pistas decentes en la propiedad de Disney. También caminé una tonelada por los parques, supongo que contaba 50-60 millas caminando y corriendo combinados durante los 9 días que estuve allí. Correr en el calor de la Florida me recordó que se aproxima la primavera Nike Air Max 1 Womens (dijo en mi mejor voz de Eddard Stark: estoy ignorando la gran tormenta de nieve que tendrá lugar el miércoles por la noche, pretendemos que eso no va a suceder ...). Me recordó que las carreras pronto no requerirían 15 minutos de preparación para abrigarse y mantenerse Nike Air Max 95 Homme calientes. Me recordó que tengo alrededor de 10 pares de zapatos de carretera que necesitan ser revisados, así que será mejor que empiece a aumentar mi kilometraje. Me recordó que la temporada de carreras está a la vuelta de la esquina. Uno de los temas que discutimos en Craftsbury Running Camps el verano pasado fue cómo identificar el tipo de corredor que eres. Lynn Jennings habló sobre cómo sabía que estaba destinada para la pista y XC, mientras que su contemporánea Joan Benoit Samuelson terminó sobresaliendo en el maratón. Se trata en parte de saber en qué Nike Air Max 90 Mujer Negras carreras eres más competitivo, pero también de saber el tipo de entrenamiento que disfrutas. He pensado mucho sobre esto desde el verano pasado, e incluso conversé un rato con Lynn sobre mi propia carrera. Me he dado cuenta de que realmente disfruto de la velocidad. Me gusta Nike Air VaporMax Damskie la colina repite. Me gusta la pista. Me gusta un máximo de aproximadamente 12 millas para una larga carrera. No me gusta correr más de 15 millas por mi mismo en las carreteras, al menos no en este momento de mi vida. Tengo un rendimiento superior en carreras más cortas y bajo desempe?o en carreras más largas. Creo que mi cuerpo está dise?ado para carreras cortas y rápidas.
Cuando pienso en la diversión más divertida que he tenido en el entrenamiento, fue probablemente durante el verano de 2012 en el período previo a la media maratón de Smuttynose. Caleb Masland me Nike Air Max 95 Heren entrenó durante ese tiempo y establecí relaciones públicas mensuales de kilometraje en julio y agosto de ese a?o. Corrí mucho, corrí mucho y me lo pasé genial. Pero nunca corrí más de aproximadamente 14 millas. Y terminé configurando un gran RP en Smuttynose en una carrera Nike Air Max 90 Womens donde todo hizo clic (la foto en la parte superior de esta publicación es de esa raza). Casi se sintió fácil. Probablemente haya sido el mejor ejercicio que he tenido, y ansío volver a eso. Entonces, la semana pasada le disparé a Caleb y le envié un correo electrónico y le dije que estaba listo para volver a hacerlo. Mis objetivos son correr duro y divertirme, y no correr un maratón. Planeo comenzar centrándome en el 5K. Tengo un PR de larga data a la distancia de 5K que debe caer, y me gustaría hacerlo antes de cumplir 40 en noviembre. Me quedaré corto y rápido durante el verano, luego tal vez un medio maratón en el oto?o si tengo ganas de ir más tiempo. No hay maratón para mí este a?o.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”