Cargando...

Luego se puede emparejar con un reloj o

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

Luego se puede emparejar con un reloj o

Mensajepor Labi1995 » Mar, 12 Jun 2018, 05:24

Como ya tengo un reloj GPS con una pantalla en una mu?eca (Garmin 620) y un monitor Nike Air Max 2016 Womens de actividad Garmin Vivofit en la otra mu?eca (también con una pantalla), el Mio Alpha Adidas Superstar Womens parecía excesivo. Estoy acostumbrado a usar muchos dispositivos electrónicos, ?pero tres pantallas Nike Air Max 270 Dames es un poco demasiado! Así que acordé probar el Enlace, y ahora lo he usado regularmente durante un poco más de un mes.
El Mio funciona haciendo brillar dos LED verdes a través de la piel, y hay un sensor entre las luces que puede controlar el flujo sanguíneo pulsante debajo del dispositivo. ?Muy genial! En su sitio web, Mio se?ala que se usa una tecnología similar en hospitales con esos peque?os clips de detección de frecuencia cardíaca que ponen en su dedo, pero el desafío era crear un dispositivo que pueda medir a un atleta en movimiento, no un paciente sentado o acostado en un hospital. Esto depende de un sello de luz hermético entre el dispositivo Nike Air Max 1 Womens y la piel, más sobre esto en un momento.
Puede ver el enlace de Mio con los LED Adidas ZX 850 Womens apagados y encendidos en las dos fotos a continuación. El sensor se encuentra entre las dos Nike Roshe Run Femme luces. El Mio Link es fácil de usar, solo debes presionar el botón en la parte superior del dispositivo y una luz parpadeará. Luego se puede emparejar con un reloj o teléfono a través de ANT + o Bluetooth Smart (aquí puede encontrar una lista de compatibilidad de dispositivos). La conectividad ha sido muy fácil para mí con mi iPhone 5s, el Garmin 620, un Garmin Forerunner 15 y el Garmin Vivofit. Puede ver el Vivofit leyendo datos del Mio Link en la foto de abajo (el primer número indica la zona HR, el segundo número es la frecuencia cardíaca actual) - ambos se ajustan cómodamente en la misma mu?eca y la proximidad hace que la conexión sea sólida y estable. También grabé simultáneamente con mi Vivofit y Garmin 620 (en la mu?eca opuesta) sin Adidas ZX Flux Mujer problema. Mientras se ejecuta, el Mio Link tiene una luz que parpadea en diferentes colores Nike Roshe Run Femme para indicar su zona de ritmo cardíaco actual. Puede configurar estas zonas conectando su Mio a un teléfono y ajustando las configuraciones en la aplicación Mio Go: una luz roja intermitente indica zona 5, púrpura es zona 4, amarillo es zona 3, etc. La aplicación Mio también tiene funciones básicas características de entrenamiento, pero creo que la mayoría de la gente usará el dispositivo en conjunto con un reloj GPS o con una de las aplicaciones de ejercicio más dedicadas (por ejemplo, Strava, Wahoo Fitness, MapMyRun, Runkeeper, etc.). Personalmente, no prestar mucha atención al Mio mismo mientras se ejecuta, ya que tengo la lectura de HR que se muestra en mi reloj GPS sincronizado. Esto proporciona una mejor retroalimentación en tiempo Nike Air Force 1 Femme real del ritmo cardíaco, y es por eso que probablemente optaría por un Mio Alpha si no Nike Air Max Thea Womens tuviera un reloj que pudiera sincronizarse con el Link. El Mio funciona con una batería recargable y Mio. reclama entre 8 y 10 horas de tiempo de grabación por carga. Esto es bastante consistente con mi experiencia. Para cargar, simplemente saco la unidad Mio de la pulsera y la coloco en su cuna de carga USB. Tengo el hábito de cargar el Mio cada vez que cargo mi Garmin 620, los mantiene frescos y listos para usar. Un par de quejas sobre la cuna de carga: desearía que el cable fuera un poco más largo, y es difícil tener un buen bloqueo de la cuna a menos que saque el hardware de Mio de la banda (la banda no queda plana y tiende a explotar) fuera del cargador).

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”