Cargando...

nike air force 1 negras hombre

Todo lo relacionado con la paleontología, los fósiles y la prospección paleontológica.
cxzvdfbds25
Talco
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 01:52
Gender: None specified

nike air force 1 negras hombre

Mensajepor cxzvdfbds25 » Sab, 09 Dic 2017, 03:01

Imagen

La nike air force 1 mujer blancas es una leyenda. Originalmente lanzado en 1982, fueron diseñados por Bruce Kilgore (Air Jordan II, Sock Racer, Air Pressure) y han pasado de ser una zapatilla de baloncesto técnica a tener un modelo de estilo de vida. Disponible en innumerables materiales, tecnología y colores, la última versión de este clásico es perfecta para tus próximos ajustes de otoño. La Nike Air Force 1 High '07 LV presenta una parte superior en tres colores compuesta de cuero, ante y lona. Además, este color de luz / Sequoia-Khaki colores se sienta encima de una suela de goma de goma.

Nike trajo a Bruce Kilgore para diseñar la nike air force 1 ultraforce mid. Kilgore se inspiró para esta legendaria silueta en la parte superior de una bota de senderismo, el Nike Approach. Kilgore inclinó el corte del eje para proporcionar soporte y flexibilidad. Durante un tiempo en que la mayoría de las zapatillas usaban el patrón de tracción en espina de pez, Kilgore decidió que este patrón no era coherente para una zapatilla de baloncesto. Esto lo llevó a desarrollar el patrón circular en la suela, lo que permitió a los jugadores pivotar fácilmente.

Son fáciles de limpiar y mantener. Vienen en muchos colores y dependiendo de su elección de color se pueden usar con cualquier atuendo para cualquier ocasión.nike air force 1 negras hombre Le ofrecerán comodidad durante mucho tiempo y se asegurarán de que disfrute de caminar mientras los usa. Resulta útil ya sea que esté dentro o fuera de la cancha, se sentirá cómodo y será rápido en sus movimientos.

Esto lo convierte en un zapato cómodo y con estilo. Las plantillas le brindan un soporte de arco que garantiza que sus pies mantengan el apalancamiento adecuado. También disminuye sus posibilidades de desarrollar tendón de Aquiles o fascitis plantar. A medida que pasan los años,nike air force 1 high flax ha sido lanzado en muchos colores diferentes. Se ha producido en Highs, Mids y Lows. Combine diferentes colores y siluetas con exclusivas de raperos o diseñadores de moda y obtendrá más de 1.800 variantes diferentes en este clásico. Sin embargo, el blanco sólido AF1 sigue siendo el colorway más popular que ayuda a crear la estética limpia de todos los zapatos blancos que es tan popular hoy en día.

http://www.gratisdeportivas.com/

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Paleontología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron