Cargando...

deel uit te maken van het

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita
Mensajes: 893
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 01:09
Gender: None specified

deel uit te maken van het

Mensajepor lasky1994 » Vie, 07 Dic 2018, 07:26

Estamos en transición hacia un período del Renacimiento liderado por artesanos altamente calificados que están creando productos únicos y de calidad. Esto se combina con un consumidor que valora la calidad y la utilidad sobre un producto barato y temporal. Esto marca un renovado aprecio por la interacción de la estética y la funcionalidad en el dise?o.

Evidentes en el éxito de plataformas como Etsy y numerosas marcas artesanales, los consumidores Asics Gel lyte 3 Womens están redescubriendo el valor de los productos hechos a mano. Los consumidores buscan el valor único que solo un toque humano puede proporcionar. Esta tendencia refleja un creciente deseo de los consumidores por productos que requieren un alto nivel de mano de obra que no pueden ser replicados por la máquina o la computadora. Esto también ofrece a los consumidores Adidas Superstar Damen Rosa la oportunidad de personalizar los productos a través de la relación con el fabricante, lo que mejora aún más la experiencia del cliente. La voz única puede desafiar todas las probabilidades y prosperar en una de las industrias más exigentes. Icon recrea los vehículos que rinden homenaje a sus raíces vintage al tiempo que incorporan artículos de primera categoría y principios de dise?o meticulosos. Con la participación directa del cliente en cada vehículo, se Asics Gel lyte 5 Donna le ofrece al cliente la oportunidad de ser parte del proceso de dise?o y producción.

El icono representa un consumidor que aprecia la restauración sobre el consumo. Celebra la utilidad y la preservación del pasado. Este es un marcado contraste con el espíritu de gratificación instantánea en el mundo basado en el consumo en el que hemos estado viviendo.

Dodo Case ha Nike Air Vapormax Femme tomado los valores de la artesanía y los ha introducido en un producto altamente escalable: fundas para iPhone y iPad. Sus cajas de madera están ensambladas a mano por un equipo de artesanos de San Francisco. Los clientes pueden elegir entre una variedad de forros de tela para representar sus gustos personales, que luego se aplican manualmente. La conexión entre el cliente y el artesano mejora aún más la experiencia del cliente y proporciona un producto único que Nike Air Max 2017 Damen puede amar durante a?os.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xiao1236 y 13 invitados