Cargando...

muchas otras herramientas

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita
Mensajes: 893
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 01:09
Gender: None specified

muchas otras herramientas

Mensajepor lasky1994 » Vie, 07 Dic 2018, 07:14

Mientras observamos nuevas empresas en la industria de actividades al aire libre, hemos notado que las herramientas de descubrimiento de aventuras son una idea común que los empresarios intentan convertir en negocios. Hay varias personas por ahí que han reconocido la dificultad de encontrar nuevas actividades para hacer Nike Air Max 90 Womens Grey y quieren ofrecer una solución. Nos hemos encontrado con aplicaciones, sitios web y otros servicios que intentan resolver el problema, pero el que se ha destacado entre sus competidores es: The Nike Air Max Tavas Mujer Outbound Collective.

Al descubrir The Outbound Collective por primera vez, quedamos impresionados por el fantástico concepto y la hermosa presentación del sitio. Esencialmente, lo que ofrece The Outbound es una plataforma curada que recopila historias, información y consejos sobre cómo explorar el aire libre para que cualquiera pueda usarlo para inspirar sus propias aventuras de exploración. Si bien esto puede sonar similar a muchas otras herramientas de descubrimiento de aventura existentes, reconocemos que El Outbound se destaca por el modelo eficiente y bien orientado que sigue. Cuando los fundadores Brian Heifferon y Tyler Drake (ambos Nike Air Max Command Mujer graduados de la Universidad de Stanford) se asociaron para lanzar The Outbound a principios de 2012, sabiamente se aferraron a Instagram como una herramienta para alimentar su propio trabajo. Adidas ZX 500 Womens Desarrollaron un método de crowdsourcing para su sitio web contactando a los principales influyentes de Instagram (aquellos con un gran talento narrativo, experiencias de viaje y un gran número de seguidores) y les pidieron que colaboraran y contribuyeran con contenido original a The Outbound.

Hoy en día, el sitio se ha convertido en una colección masiva de exploradores profesionales y aficionados que les encanta compartir sus aventuras con el Nike Internationalist Donna público y les apasiona motivar a otros a hacer lo mismo. Lo que es particularmente impresionante es que el contenido está bien adaptado para cautivar a la generación del milenio. ?Cómo es eso? Los Nike Air Max 90 Femme Rose Millennials son curiosos e interesados ??en incursionar en una variedad de actividades sin desarrollar una experiencia, y The Outbound ofrece una oportunidad para que las personas aprendan rápidamente y Nike Internationalist Damen prueben cualquier tipo de actividad al aire libre de primera mano, independientemente de cuál sea su experiencia previa.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xiao1236 y 10 invitados