Cargando...

todos se ejecutan en un estil

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

todos se ejecutan en un estil

Mensajepor sweet » Mar, 23 Oct 2018, 07:54

Quería alertarte sobre un extracto de mi libro, Tread Lightly: Form, Footwear, and Quest for Injury-Free Running, que se publicó en el número de junio de 2012 de la revista Running Times (a partir de la página 26, con una gran foto). de mi amigo Marcos Cucuzzella!).

El artículo analiza las diferencias Nike Air Zoom Odyssey Damen entre el golpe en el talón y el golpe delantero en términos de las fuerzas aplicadas al pie y la pierna, y cómo podrían relacionarse con el riesgo de lesión. El artículo proporciona un buen ejemplo del tipo de contenido que encontrará en Tread Lightly, aunque este extracto en particular es un poco más en el aspecto técnico y representa una peque?a parte de un capítulo más amplio sobre el amplio tema del impacto del pie corriendo. Y si nada más, ?aprenderás por qué un delantero de antepié es como un camión monstruo!

Si tienes la oportunidad de leer el artículo, me encantaría escuchar lo que piensas, aún no está disponible en línea, pero publicaré una alerta cuando lo esté. "Los corredores kenianos compiten en zapatos de bajo soporte. , pero en su mayoría se entrenan con zapatillas grandes, gruesas y acolchadas, al igual que su Adidas NMD Mujer jogger occidental promedio y laborioso. Por extra?o que parezca, y contrariamente a las teorías de Lee (Saxby), estos grandes zapatos no obligan a los kenianos a correr el talón primero. Prácticamente, todos se ejecutan en un estilo hermoso y suave de antepié: lo que Lee llamaría "estilo descalzo". Los zapatos, al parecer, no hacen ninguna diferencia.

–Adharanand Finn, corriendo con los kenianos

Hace varios meses, un representante de Adidas me contactó y me preguntó si estaría interesado en revisar algunos pares de zapatos de su línea Adizero. En ese momento, sugerí que el adidas Hagio parecía ser mi tipo de zapato (y ha resultado ser solo eso, vea la rese?a de adidas Hagio aquí), pero también se ofrecieron a enviar un par de Adios 2 ( revelación: este zapato fue una muestra de revisión provista de forma gratuita por el Nike Air Max 97 Womens fabricante). Tenía muchas dudas de estar de acuerdo en probar los Adios, ya que tiene un diferencial de talón más alto que el que normalmente corría (9 mm gota - 24 mm tacón, 15 mm pie delantero según Running Warehouse), pero la gente de Adidas me convenció de que diera es un ir Después de todo, es el zapato de carrera usado Adidas Zx Flux Mujer por muchos de los maratonistas africanos de élite, por lo que no podría lastimarse al menos probar el zapato usado por los principales ganadores de maratón y los preparadores del Récord Mundial.

Realmente no anticipé poner muchas millas en los Adios. Sospeché que lo usaría un par de veces, decidiría que no me gustaba y escribir una crítica que lo dijera. Sin embargo, he terminado corriendo en el zapato un poco más de lo que esperaba (probablemente unas 50 millas ahora), y estoy bastante sorprendido de cómo se Nike Air Max 90 Womens Blue ha desempe?ado.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”