Cargando...

Si bien el entrenamiento y la

Temas de Geología General
sweet
Fluorita
Mensajes: 3181
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 04:00
Gender: None specified

Si bien el entrenamiento y la

Mensajepor sweet » Mar, 23 Oct 2018, 05:46

Me centraré en los resultados femeninos aquí porque la muestra masculina fue peque?a (esta fue una carrera para el cáncer de mama, por lo que la participación de género fue muy sesgada), y hubo muy pocas lesiones observadas entre ellas que no tiene sentido profundizar en el Datos para los chicos.

Lo que estos resultados muestran para las mujeres es que no hubo un aumento en el riesgo de lesiones entre los individuos en el grupo de alto IMC. De hecho, los autores informan que "con cada aumento de 1 unidad en el IMC, una mujer tiene un 13% menos de probabilidades de sufrir una lesión relacionada con la raza". Así es, las mujeres con un IMC alto tenían en promedio menos Adidas Zx 700 Donna probabilidades de sufrir una lesión durante la vida real. raza que las mujeres Nike Air Max Plus Femme con menor IMC, y también había una tendencia a que tuvieran menos probabilidades de sufrir lesiones y lesiones en el entrenamiento. ?Por qué podría ser esto?

Una posible explicación es que los autores encontraron que “las mujeres con IMC más bajo tenían
"millas pico de entrenamiento semanal más largas (P = .007) y corrió más rápido en maratones completos y medios (P <.001 para ambas distancias)". Correr un mayor kilometraje y correr para competir ha sido uno de los únicos factores que se han relacionado de manera consistente mayor riesgo de lesiones al correr (lo analizo en profundidad en el Capítulo 2 de mi libro) y, por lo tanto, es posible que los corredores de High BMI estén realmente protegidos al correr a un ritmo más lento y menos millas que Adidas Stan Smith Femme sus contrapartes de Low BMI. De ello se deduce, entonces, que este estudio no puede decir si los corredores con un IMC más alto tendrían un mayor riesgo si mantuvieran el mismo volumen de entrenamiento que los de los grupos con un IMC más bajo, o si estuvieran corriendo a la misma velocidad.

Los autores concluyen el artículo con el siguiente párrafo:

“Muchas personas con un IMC alto participaron en nuestro maratón de entrada abierta. Si bien el entrenamiento y la participación en nuestra maratón / media maratón se asociaron con un riesgo de lesión de la extremidad inferior, un IMC alto no fue un factor de riesgo independiente. Como tal, en base a nuestros hallazgos, los corredores interesados ??en el IMC alto no deben desanimarse a participar en la carrera de resistencia basándose solo en su IMC. En las mujeres, un IMC más alto Nike Air Max Thea Damen puede incluso ser protector. Estos hallazgos deben confirmarse en un estudio más amplio que permita un control más detallado de los factores de confusión ".

Debo se?alar que este no es el único estudio que muestra que un IMC alto no se correlaciona con un mayor riesgo de lesión (ver Macera et al., 1989), o que en realidad se encontró que es protector (ver Taunton et al., 2003) .

El mensaje para llevar a casa aquí es que si eres un Clydesdale o un Athena, podrías ser un poco más lento que algunos de los otros corredores que se alinean al comienzo de una carrera, pero en realidad es menos probable que te lastimes que otros. de sus contrapartes más pies de flota. No es una mala compensación si me preguntas, y ciertamente cuestiona el argumento de que la razón por la cual las tasas de lesiones han permanecido altas es porque los Adidas Superstar Womens White corredores contemporáneos no están todos construidos como Frank Shorter o Bill Rogers.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron