Cargando...

de la carrera de esta ma

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

de la carrera de esta ma

Mensajepor sweet » Mié, 26 Sep 2018, 04:16

Corrí 14 millas esta ma?ana. Esa no es una cantidad particularmente inusual para un corredor de fondo, pero fue la más larga que he corrido desde el verano pasado, y hoy es el día más cálido del a?o hasta ahora en New Hampshire. Como siempre, la primera carrera larga en celo cada a?o es motivo de algunos recordatorios suaves de que las cosas deben abordarse de manera diferente que en invierno. Aquí hay algunas lecciones que tomé de la carrera de esta ma?ana:

1. El regreso del clima cálido significa el regreso del Asics Gel Lyte 5 Femme trabajo en la carretera, y las cuadrillas Nike Air Max 90 Mujer parecen amar jugar con los corredores. Parece que cada vez que me encuentro con un cierre de carril de tal manera que solo un carril está abierto, la persona que sostiene el signo STOP / SLOW ama girar el lado LENTO para enfrentarme cuando me acerco. Luego dan una risita. ?Es esto algo universal, o solo soy yo?

2. Mi cartero es increíble. Justo después de pasar al personal de la carretera corría colina arriba a unos 3 kilómetros de mi casa sin una cubierta de árboles a la vista. El sol estaba ardiendo en lo alto. Vi Adidas Zx 700 Womens una camioneta que se acercaba, y se desaceleró al acercarse a mí. Una botella de agua salió de la ventana, y vi que era mi cartero Paul. Tenía un paquete de hidratación, así que opté por no agarrarlo, pero el gesto fue muy apreciado. ?Hay buenas personas en este mundo!

3. Debería haberle quitado el agua a mi cartero. Terminé la Adidas Gazelle Femme carrera, y cuando llegué a casa mi recto abdominal sufrió un calambre masivo. Increíblemente doloroso. Entonces me apreté en la nuca y sentí a uno a punto de comenzar también en mi espalda. Este tipo de calambres generalizados en los músculos que no corren parece que me pasa solo en días muy calurosos cuando me deshidrato (y sí, sé que hay un gran debate sobre si la deshidratación está relacionada con los calambres, pero este es el patrón que tengo observado en mí mismo en múltiples ocasiones). Fui al ba?o y vi Nike Air Pegasus 83 Damen orina marrón (lo siento, TMI). Me puse a pesar y estaba claro que había perdido mucha agua mientras corría a pesar de que había drenado mi vejiga de hidratación. Esta carrera fue un buen recordatorio de que necesito acercarme a la hidratación más sabiamente ahora que se está calentando.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”