Cargando...

Ella me dijo que era porqu

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

Ella me dijo que era porqu

Mensajepor sweet » Mar, 25 Sep 2018, 03:58

Cuando comenzaron la carrera, Emma despegó en un instante. Esperé al final del primer ciclo, y me sorprendí cuando se convirtió en la quinta chica en general, y en una segunda ni?a de tercer grado. Uno de los entrenadores comentó que fue el más rápido que la había visto correr ese circuito, y que estaba muy por delante de los ni?os que eran consistentemente más rápidos en la práctica. Le di un choca esos cinco y ella se fue.

Corrí por los terrenos Nike Roshe Run Dames de la escuela para poder atraparla más abajo en el campo de golf, y cuando la vi aparecer en el campo todavía se mantenía fuerte. De hecho, no había nadie a la vista detrás de ella, y casi había alcanzado a dos chicos más adelante. Tomé algunas fotos y corrí junto con Nike Air Max 98 Femme ella por un rato. Ella me pidió que corriera con ella. ?Cómo podría decir que no? Mientras corríamos comenté que estaba de crucero, que hoy tenía un poder extra de chicas. Le pregunté qué la hacía ir tan rápido. Ella me dijo que era porque yo estaba allí para vigilarla. Ella derritió mi corazón en ese momento.

Corrimos el resto de la carrera juntos, solo nosotros dos. Ella cruzó la línea de meta como la segunda ni?a de tercer grado. Terminó 13 minutos por delante de las chicas con las que generalmente corre. Estaba asombrado.

Entonces, ?qué me ense?ó esto? Me Nike Air Max 90 Mujer Azules ense?ó una vez más el poder de la mente. Cuando pensamos en ejecutar el rendimiento, normalmente pensamos en la fisiología, que es en parte genética y parte de entrenamiento. Pero como alude a la cita de Emil Zátopek en la apertura de la publicación, la forma en que responda a la incomodidad de correr puede ser igual, si no más importante. Emma corrió su corazón hoy porque yo estaba allí para mirarla. Eso le dio la motivación para superar la incomodidad que típicamente hace que disminuya la velocidad. El efecto no fue diferente al estallido de velocidad que obtendría si Nike Air Max Tavas Mujer tuviera que pasar por su lado y obtener un chocar los cinco en el camino a la línea de meta de una carrera propia.

La fortaleza de la mente y la motivación pueden permitirle avanzar más allá de sus límites normales. Hoy, para Emma, ??todo era dureza mental y agallas. Nike Air Max 90 Womens Pink Ella quería actuar para mí, y lo hizo. La ni?a que siempre termina en el último lugar corrió la carrera de su joven vida.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”