Cargando...

terminales en todos los

Temas de Geología General
sweet
Fluorita
Mensajes: 3396
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 04:00
Gender: None specified

terminales en todos los

Mensajepor sweet » Mar, 25 Sep 2018, 02:13

Tengo entendido que Altra consideró que el Uno y el 3-Suma eran algo redundantes, y que el 3-Suma se actualizaría para ocupar el lugar anteriormente ocupado por ambos zapatos. En el Altra 3-Sum 1.5, de hecho, vemos que el 3-Sum se aleja un poco de la parte superior del Tri-estilo (por ejemplo, el 1.5 tiene un cuello de tobillo más tradicional sin la lengüeta de tracción alta detrás Adidas Yeezy Boost 350 Mujer del Aquiles), pero conserva características como el sistema Speed-Lace y lo que parece ser un dise?o de estilo botín con una lengüeta integrada. No hay especificaciones en RW para esta, tampoco, pero una captura de imagen de un catálogo Altra compartido en Slowtwitch indica una altura de pila de 18 mm y un peso de 8.3oz. Dado que el 3-Sum original aparece como una pila de 13 mm, supongo que el número de catálogo incluye la plantilla de 5 mm, pero podría estar equivocado. Curiosamente, el 3-Sum 1.5 femenino tiene una pila de 24 mm, por lo que un poco más de amortiguación en los zapatos de las mujeres.

Por lo que puedo decir, el único aspecto es el mismo, así que esto debería funcionar bien para los fanáticos del One original así como del 3-Sum original. Sin embargo, no estoy seguro de que esté loco por la estética en el 3-Sum Nike Air Presto Damen 1.5. Aún no me he encontrado con ninguna crítica de 3-Sum 1.5. Esta es la parte 2 de una serie de 4 partes: también puedes ver vistas previas de Altra, New Balance y Hoka Summer 2014. Dado que estos zapatos aún no se han lanzado, no he corrido en ninguno de ellos. Si lo has hecho, nos encantaría escuchar tus pensamientos en los comentarios.

Newton tiene varios modelos nuevos para su lanzamiento en las próximas semanas. Tradicionalmente conocido por zapatos relativamente caros, Newton parece apuntar al extremo inferior de su espectro de precios con algunos de estos nuevos lanzamientos (Fate, Kismet y Aha), y el BoCo Sol parece abordar algunas de las limitaciones del original. BoCo AT. Las fechas de publicación de todos estos parecen estar en la ventana de finales de junio / principios de julio.

Newton Fate
Cuando Newton www.villaalicevenezia.it realizó el cambio a 5 terminales en todos los ámbitos, este a?o introdujeron lo que llaman la escala POP (POP significa Punto de poder). Tal como lo entiendo de esta entrevista RunBlogRun con el presidente de Newton, Craig Heisner, los números POP más bajos significan orejas más prominentes y receptivas (por ejemplo, zapatos POP1 como la Distancia III), y los números POP más altos indican orejas más indulgentes y menos sobresalientes. El Newton Fate está en la mitad del camino como una zapatilla POP2, y el precio es de $ 129 MSRP, por lo que es más bajo que la mayoría de los zapatos Newton además del Energy NR (y el Aha descrito a continuación). Las especificaciones reportadas en algunos lugares indican que el Destino se inserta en una caída de 4.5 mm y un poco menos de 10 onzas. El Destino es el socio "neutral" del Kismet (ver Nike Air Vapormax Femme Adidas Gazelle Mujer a continuación). ?Un zapato muy bien parecido!

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

cron