Cargando...

bandas de hace décadas

Temas de Geología General
sweet
Fluorita
Mensajes: 3232
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 04:00
Gender: None specified

bandas de hace décadas

Mensajepor sweet » Jue, 16 Ago 2018, 01:36

Dos a?os después de una decisión histórica en su disputa sobre el territorio marítimo en el Mar del Sur de China, Filipinas y China parecen estar haciendo progresos sutiles en la implementación de partes de la sentencia, particularmente en relación con el acceso a los recursos. La gestión de disputas, la construcción de confianza y la buena voluntad han proporcionado cubiertas convenientes para las jugadas. Esto es especialmente Nike Roshe Run Damen cierto para Pekín, que declaró con vehemencia que no cumpliría la decisión de un tribunal de arbitraje internacional. Hacer que China se abstenga de interferir en el ejercicio de los derechos soberanos de Filipinas en su zona económica exclusiva (ZEE) en el Mar de las Filipinas fue uno de los puntos cruciales del gobierno en Manila. Se están logrando avances significativos en este frente. La reanudación de la pesca filipina en Bajo de Masinloc (Scarborough Shoal) y las negociaciones para la exploración conjunta Adidas ZX 750 Femme sugieren que ambas partes están avanzando, aunque no sin dificultades.

La competencia de recursos es uno de los principales impulsores en la disputa territorial y marítima a seis bandas de hace décadas. Los hallazgos de petróleo en la década de 1970 provocaron una lucha para lograr una presencia en el mar y atrajeron la atención del Nike Air Max 1 Jewel Femme mundo. En 2012, un incidente de pesca en Bajo de Masinloc se convirtió en uno de los desencadenantes inmediatos de la decisión de Manila de iniciar un procedimiento de arbitraje contra Beijing. En 2014, una plataforma petrolífera china despachada en la ZEE de Vietnam provocó tensiones bilaterales. Sin embargo, comparado con las cuestiones más sensibles de soberanía y seguridad nacional, el acceso a los recursos ocupa un pelda?o más bajo e incluso ofrece frutos bajos para fomentar la cooperación y mejorar Nike Air Max 1 Damen las relaciones entre los reclamantes.

Con un liderazgo pragmático y estallidos nacionalistas tenues, la cooperación en materia de recursos puede permitir a los litigantes beneficiarse del mar en disputa sin ceder sus reivindicaciones y posiciones. Este parece ser el enfoque del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte. Sin embargo, Nike Air Huarache Damen los cambios en el terreno desde 2014, y el fallo de 2016, presentan dilemas

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 11 invitados

cron