Cargando...

exitosamente contratos para proyectos

Temas de Geología General
sweet
Fluorita
Mensajes: 2495
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 04:00
Gender: None specified

exitosamente contratos para proyectos

Mensajepor sweet » Mié, 15 Ago 2018, 04:00

Según Liu Guisheng, presidente de la Corporación de Impresión y Acu?ación de Billetes de China, China no imprimió monedas extranjeras hasta hace poco.

Pero en 2Nike Cortez Dam 013, Beijing lanzó el cinturón y el plan de carretera, un plan de desarrollo global que involucra a unos 60 países de Asia, Europa y áfrica para estimular el crecimiento económico con inversiones de capital a Adidas Zx 750 Donnagran escala y proyectos de construcción de infraestructura.

Dos a?os más tarde, China comenzó a imprimir notas de 100 rupias para Nepal, escribió Liu en un artículo en China Finance, una publicación bimensual dirigida por el banco central de China en mayo.

Desde entonces, la compa?ía "aprovechó las oportunidades traídas por la iniciativa" y "ganó exitosamente contratos para proyectos de producción de divisas en varios países, incluidos Tailandia, Bangladesh, Sri Lanka, Malasia, India, Brasil y Polonia", dijo. podría ser solo la punta del iceberg. El número real de países que planea externalizar la impresión de divisas a China podría Adidas Stan Smith Womens ser mucho mayor, según una fuente de la corporación.

Algunos gobiernos han pedido a Pekín que no publique sus acuerdos porque les preocupa que dicha información pueda comprometer la seguridad Adidas Eqt Support Adv Womens nacional o desencadenar "debates innecesarios en el país", dijo la persona. Hu Xingdou, profesor de economía del Instituto de Tecnología de Beijing, dijo que el país debe tener una confianza www.redinformante.es considerable en el gobierno chino para permitirle imprimir sus billetes.

"El panorama económico mundial está experimentando algunos cambios profundos. A medida que China se hace más grande y más poderosa, desafiará el sistema de valores establecido por Occidente. Imprimir dinero para otros países es un paso importante ", dijo.

"La moneda es un símbolo de la soberanía de un país. Este negocio ayuda a construir confianza e incluso alianzas monetarias ".

Beijing ha considerado que la capacidad de imprimir dinero es tan crucial como su programa de bomba atómica para su seguridad nacional en medio de temores de que sus enemigos puedan usar billetes falsos para interrumpir la economía.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 8 invitados

cron