Cargando...

de días a la semana

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

de días a la semana

Mensajepor sweet » Lun, 16 Jul 2018, 02:12

"Fui el más apto que había sido en mi vida y corría regularmente un maratón cada dos semanas. Empecé fuerte, pero me las arreglé para tomar un giro equivocado en Windsor y el desvío agregó tres millas (y 30 minutos) a mi tiempo. Perder el punto de control por 30 segundos me costó la carrera en la milla 91. Pero aún estaba eufórico porque lo más lejos que había corrido antes era de 65 millas. Esto se Nike Air Zoom Pegasus 34 Dam sintió como un gran paso adelante.

"Desafortunadamente, tuve problemas para recuperarme porque desarrollé tendinitis en mi Adidas Zx 8000 Damen pierna izquierda y gané aproximadamente dos piedras. Esto realmente me desmoralizó y mi maratón se redujo a un frustrante 6 horas y 30 minutos.

IR POR OBJETIVO
"Al a?o siguiente, todavía estaba luchando para recuperar mi forma física y perder peso. Ingresé al SDW50 de nuevo, pero abandoné DNF después de 27 millas. Empecé demasiado rápido y me había apagado en la milla 20 cuando la barredora me alcanzó. Arrojé mis juguetes del cochecito un poco para ser el último y me aseguré de ser lo suficientemente lento como para pasar el tiempo en el próximo puesto de socorro. Esto realmente sacudió mi confianza para la próxima SDW100. Sin embargo, una vez que decidí no retirarme después de la primera media milla, me concentré Adidas Gazelle Femme en divertirme y tuve el fin de semana más increíble corriendo en los senderos sin tripulación, sin ritmo, solo yo. Como lo Adidas ZX 750 Womens había hecho en mi primer camión de 100 millas, me perdí de nuevo, esta vez a 89 millas, pero me las arreglé para navegar hacia el siguiente punto de control y exprimí con 30 segundos de sobra. Terminé la carrera en 29hrs 46mins 58secs, con el tiempo justo para tomar una ducha y subir al autocar para conducir 100 millas hasta el comienzo.

"Seis semanas después de la SDW100 corrí Samphire 100 Mile Endurance Run, 27 vueltas del Samphire Hoe Country Park cerca de Dover. Como era un día extremadamente caluroso y no había sombra, lo encontré muy difícil y terminé caminando las últimas 30 millas. Terminé justo dentro del corte de 32 horas y mis pies estaban tan doloridos que me quité los zapatos 10 metros antes de la línea de meta y camine descalzo.

MOM EN EJECUCIóN
"Combinar el entrenamiento con mi trabajo y ser mamá puede ser difícil. Nike Internationalist Womens Trabajo desde casa un par de días a la semana y cuando lo hago, combino caminar con los ni?os a la escuela con una carrera de 30 minutos por la ma?ana, o corro a recoger a las ni?as de la ni?era por la tarde, me detengo en el parque y, mientras juegan, hago un entrenamiento de fuerza. También me levanto a menudo a las 5 de la ma?ana para correr una hora antes de que los ni?os se despierten y es hora de prepararse para el trabajo y la escuela.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”