Cargando...

tercera hija tenía alrededo

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

tercera hija tenía alrededo

Mensajepor sweet » Vie, 13 Jul 2018, 03:05

Hubo un tiempo en el que no tuve miedo. Desafiante. Tal vez un poco irreflexivo. Recuerdo que en mi adolescencia, a?os veinte y principios de los treinta veía correr como una actividad espontánea que incluía en mi agenda diaria o semanal, y Nike Air Max 2016 Womens lo último en lo que pensaba era en la seguridad.

Nunca seguí ningún tipo de programa de entrenamiento o patrón regular. Todo era libertad. La vida cambia y tener una familia joven atascó mi funcionamiento normal, pero cuando realmente volví a correr (mi tercera hija tenía alrededor de tres a?os y realmente necesitaba alejarme del hogar) descubrí que era una criatura diferente. También quería cosas diferentes de correr (tiempo de mi, nuevos Nike Air Max 90 Essential Femme objetivos, alivio del estrés, para afinar mi cuerpo) y no era tan descarado como mi yo más joven.

Hubo un tiempo en el que nunca consideraría correr con un teléfono; ahora probablemente nunca correría sin uno. Y no, no es solo porque me gusta tomar una selfie o porque quiero sincronizar con Strava en el momento en que mi carrera haya terminado.

Después de una enfermedad hace aproximadamente Nike Air Presto Femme cuatro a?os, estuve bastante temblorosa durante mucho tiempo. Correr era lento pero constante. Durante mucho tiempo, a menudo me sentí completamente espaciado. Una vez, y la única vez que tuve que caminar a casa, me sentía tan inestable. Empecé a pensar que debería tomar un teléfono cuando corro, 'por las dudas'. No estoy seguro de qué fue lo que me preocupó, pero no siempre hay alguien en casa que pueda venir a buscarlo si quiere interrumpir su capacitación. Y luego todos conocemos a alguien como mi amiga Julia, que estaba fuera corriendo en South Downs, se resbaló, se cayó y se lesionó gravemente la pierna. Sí, de repente correr con un teléfono Adidas Superstar Femme Blanche me pareció una idea mucho mejor.

La seguridad es tan importante para todos los corredores, y como entrenador siempre llevo un teléfono cuando dirijo una sesión, por las Adidas ZX 850 Femme dudas.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”