Cargando...

cticamente cualquier vestido o falda. Incluso

Temas de Geología General
yaya2017
Fluorita

cticamente cualquier vestido o falda. Incluso

Mensajepor yaya2017 » Vie, 13 Jul 2018, 02:12

No se deje enga?ar por pensar que los zapatos de silueta menos costosos y similares funcionarán. Ellos no lo harán. Nike Air Force 1s (preferiblemente los Jesters) en todo blanco. Si los mantienes limpios, Nike Air Max 1 Womens puedes usarlos con todo: un traje, jeans y un vestido. ?Los tacones de bloqueo son realmente los mejores para correr por la ciudad! De hecho, creo que un tacón de bloque de dos o tres Nike Air Max 270 Damen pulgadas es más cómodo que un piso, porque te da un poco de apoyo y mejora tu postura. Mis favoritos de todos los tiempos son las sandalias de charol Alana de By Far, creo que podría correr en ellas. Hay algo así como '90s y Prada-ish sobre el tacón grueso y angular, y funcionan con prácticamente todo lo que hay en mi armario. Los Estados Unidos también tienen tacones Nike Air Max 95 Homme ligeramente inferiores en los colores más bonitos. La dise?adora Haley Boyd tiene el mejor gusto, así que tiendo a amar todo lo que hace (incluida su nueva colaboración de traje de ba?o con Ephemera). Déjenme prefacio diciendo, mientras crecía, era tacones anti- gatito. Simplemente Nike Air Vapormax Womens no lo entendí, ?qué estás tratando de ser? ?Un talón o un piso? Así que viví según el mantra, cuanto más alto, mejor. Avance rápido 15 a?os, y aparte de mi maduración gustativa (al menos eso Nike Air Max 2017 Womens es lo que me digo a mí), la vida laboral de Nueva York y los tacones de aguja simplemente no se mezclan. Entra en mi nuevo amor por el talón del gatito. Cuando quiero algo más que mis mocasines de Nike Air Max 270 Mujer confianza, estas mulas de Tibi Jase son mi última obsesión.

?Soy particularmente parcial a la lavanda patente. Pero estaría mintiendo si dijera que tampoco tengo un par gris Nike Air Huarache Femme debajo de mi escritorio. Al principio era escéptico sobre la idea de una cu?a, considerando que la última vez que creo que llevé una fue hace más de una década y que uno parecía algo que una Spice Girl podría usar. Dicho esto, me compré las cu?as Olympia de Maryam Nassir Zadeh, Nike Air Max 270 Femme y oficialmente se han convertido en mi calzado de verano, especialmente para la oficina. El talón tiene la altura justa para hacer que caminar todo el día sin dolor, y la vibra mínima del www.felimaerz.de zapato ayuda a vestir cualquier atuendo. Los uso para trabajar con jeans y una camiseta para una versión más elegante de mi look cotidiano y relajado, o con prácticamente cualquier vestido o falda. Incluso Nike Air Max Tavas Mujer antes de entrar en la fase de mamá recién nacida de mi vida y vestuario, odiaba tacones. Ahora que tengo un bebé de 7 meses, cualquier cosa con suela dura (o cordones o hebillas) es simplemente más de lo que puedo soportar. Pero las zapatillas de deporte generalmente no se ven elegantes porque tengo 5'3 ". Es por eso que soy leal a la nueva marca de calzado de confort directo al consumidor Hopp, dise?ada por mi amigo de la escuela secundaria Eree Kim, que se asemeja un poco a Easy Spirit tal como la volvió a imaginar Phoebe Philo: Los zapatos son minimalistas con un poco de de altura, pero están fabricados por SAS, la empresa Nike Air Max Tavas Damen de zapatos de confort de la vieja escuela, por lo que tienen suelas hinchables de poliuretano, forro acolchado suave para evitar ampollas y soportes para el arco incorporados.

Una vez que los pruebes, es Nike Air Max 90 Mujer Rosa realmente difícil volver a cualquier otra cosa: están tan cómodos que los llevo para protestar las marchas. La nueva colección tiene sandalias divertidas, pero me gustan estas mulas Nike Roshe Run Femme porque puedo meterme en ellas sin inclinarme (algo crucial cuando llevo a mi hija por la puerta). Se estilizan las piernas y se ven chic de una manera curiosa, y el color azul pálido es inesperado pero aún neutral. Y otra ventaja: están hechos en Texas, EE. UU. Nike Air Max 2017 Femme Estoy bastante dedicado a usar pisos como una persona ya alta que hace una buena cantidad de correr durante el día. Creo que Roger Vivier hace un gran trabajo al hacer siempre zapatos de trabajo elegantes y cómodos, desde sandalias hasta zapatos de tacón bajo cómodos. Estas y mis zapatillas de deporte Adidas Campus, que con frecuencia me pongo alrededor del tobillo para hacerlas más femeninas, son realmente mis zapatos de trabajo de verano.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”