Cargando...

Kim y eso nos permite salvar

Temas de Geología General
sweet
Fluorita

Kim y eso nos permite salvar

Mensajepor sweet » Jue, 14 Jun 2018, 06:11

"Puedes tener avances médicos, una abundancia de recursos, tecnología innovadora y nuevos descubrimientos", dijo el narrador, el metraje se asemejaba cada vez más a un avance de película de Hollywood mientras se construía hasta su final:

"Con la presencia del presidente Donald Trump y el presidente Kim Jong Un en una reunión para rehacer la historia", concluyó el narrador, mientras las palabras coreanas centelleaban sobre un fondo negro: "?Se convertirá en Nike Air Max 1 Femme www.dansetouslessens.fr realidad?"

Los periodistas tenían muchas preguntas.

"?Ahora ves a Kim Jong Un como un igual?", Preguntó un corresponsal de la revista Time.

"?De qué manera?" Preguntó Trump.

"Acabas de mostrar un video que te mostró a ti y a Kim Jong Un en igualdad de condiciones y discutiendo el futuro del país".

Trump puede haber malinterpretado la pregunta, como se refirió en su respuesta a sus charlas a puertas cerradas y algunas fotografías cuidadosamente negociadas con Kim, no el video hecho en Estados Unidos que presentaba al autócrata totalitario como un héroe.

"Si tengo que decir que estoy sentado en un escenario con el presidente Kim y eso nos permite salvar 30 millones de vidas, podría ser más que eso, estoy dispuesto a sentarme en un escenario, estoy dispuesto a viajar a Singapur, con mucho orgullo ", dijo Trump.

"?Te preocupa que Nike Air Max 2017 Womens Adidas Zx Flux Damen Schwarz el Adidas Superstar Womens Black video que acabas de mostrar pueda ser usado por Kim como propaganda, para mostrarlo como ..."

Trump cortó la pregunta. "No, no estoy preocupado en absoluto. Podemos usar ese video para otros países ".

El presidente fue más comunicativo cuando discutió sobre cómo reaccionó Kim ante el video, que Trump presumiblemente jugó para él durante una breve reunión privada horas antes.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geología General”