Cargando...

para el contraste. El deubré plateado estándar se reemplaza c

Temas de Geología General
melting
Fluorita
Mensajes: 920
Registrado: Jue, 16 Mar 2017, 07:48
Gender: None specified

para el contraste. El deubré plateado estándar se reemplaza c

Mensajepor melting » Mar, 24 Abr 2018, 01:52

En este fin de semana llegará a la tienda y en línea una toma muy anticipada, lista para el verano y baja en una de las combinaciones de colores más queridas de todos los tiempos. Ofreciendo una tonalidad gris tonal con una llamativa franja de charol que se ha convertido en un icono para vestir un gris medio y el resto de la Nike Air Force 1 Womens parte superior con un gris ligeramente más claro, el zapato también presenta cordones blancos, detalles de tacón blanco y una entresuela blanca para un sorprendente contraste. El aspecto limpio está unido por la suela semi translúcida y siempre presenta la placa de fibra de carbono media. Buscando agregar los bajos a su colección? Puede obtener un par este sábado de los minoristas que se enumeran a continuación.

Imprint, una rama de Swoosh que tiene como objetivo llevar el deporte a las Nike Air Max 2017 Womens Nike Air Huarache Womens comunidades nativas, ha lanzado ediciones especiales de todo lo que ofrece, y ahora se han presentado imágenes de un top bajo que ofrece una estética artesanal única. Con una parte superior de hueso ligero con un patrón de tejido tradicional, el zapato también cuenta con un swoosh negro y detalles de lengüeta negra, ambos con costuras expuestas Nike Air Max Command Donne para el contraste. El deubré plateado estándar se reemplaza con una variante de cuero que presenta detalles de grabado y costuras más expuestas, y un logotipo negro que adorna el talón.

El zapato está atado con una entresuela blanca limpia con detalles negros y puntas de encaje negro. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para estas exclusivas, pero esperamos que salga pronto en Nike.com. La floreciente asociación entre la marca de calzado converse y la excéntrica estrella del rap, www.almstrandens.se el creador alcanzará otro nivel, ya que su colección cooperativa de golf fleur entregará la colección de colores de estrellas. Pastizales, limoges y ruibarbos negros, blancos, verdes se presentarán en la parte superior de gamuza con costuras en contraste, mientras que el logotipo de la estrella de estilo floral remarcado Adidas Superstar Femme Rose permanece. Además, la Nike Air Huarache Donne colección mono también servirá como una plataforma para dos nuevas piezas de ropa en combinaciones de colores.

Toda la colección se lanzará este jueves, 26 de abril exclusivamente en Converse.com y Golfwang. La silueta Air Max Plus de Nike ha cosechado una mayor atención en los últimos tiempos, con una serie de retornos de OG, así como su inclusión en el increíblemente modelo popular Vapormax Plus. El siguiente para la zapatilla bulliciosa es el regreso de otro original que viene vestido con una combinación de blanco con un degradado azul en la parte superior. Su base presenta el degradado antes mencionado, mientras que su superposición y entresuela utilizan un blanco puro para el contraste. Actualmente, no se está informando ninguna información oficial de la versión, así que esté atento a las actualizaciones a medida www.richkin.co.uk que Nike Free Run 3.0 Womens estén disponibles.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 7 invitados