Cargando...

convirtiéndose tanto en una serie de televisión como en una franquicia de películas.

Temas de Geología General
melting
Fluorita
Mensajes: 1069
Registrado: Jue, 16 Mar 2017, 07:48
Gender: None specified

convirtiéndose tanto en una serie de televisión como en una franquicia de películas.

Mensajepor melting » Mar, 20 Mar 2018, 01:46

Han pasado largos a?os desde que reveló su icónica campa?a / frase, y para celebrar la tercera década del icónico lema, están lanzando Air Max 1s audaces y con mucho logo que rinden homenaje al lema legendario. Después de que aparecieron las imágenes Nike Air Max 95 Mujer de un par blanco a principios de este mes, también se han presentado imágenes de un color naranja que estará disponible en tallas femeninas. Construido de una parte superior de cuero naranja brillante y audaz sentado www.almstrandens.se encima de una media suela blanca, crujiente y clásica con detalles en negro, la parte superior del zapato está adornada con éxitos negros bordados. Estén atentos a las actualizaciones a medida que estén disponibles y esperen que www.richkin.co.uk el lanzamiento caiga en junio.

El estilo estridente del zapato se presta bien a la estética dispersa que se hizo tan popular por las experiencias Nike's Makers Studio y el paquete 90/10 a principios de este a?o. Todavía no hay una Nike Air Huarache Mujer fecha oficial de lanzamiento, pero deberían estar cayendo este oto?o. Mientras tanto, solo hazlo: mantente encerrado aquí para recibir actualizaciones sobre todas las www.marcuyas.es cosas Air Max 1.Puma está recurriendo a una fuente menos que probable para su nueva colaboración: Sonic The Hedgehog. Originalmente debutando como una serie de videojuegos producida por Sega en 1991, el rápido Hedgehog y Nike Air Presto Mujer sus amigos han trascendido todas las formas de los medios masivos, convirtiéndose tanto en una serie de televisión como en una franquicia de películas.

Esta colaboración está programada para adornar el modelo de puma, una Nike Air Max 2017 Mujer zapatilla deportiva de la década de 1980 que inicialmente incluía innovaciones tecnológicas para mejorar el rendimiento de carrera del usuario. Está programado para regresar este verano, en una versión modernizada que carece de Adidas Superstar Mujer cualquier accesorio, y probablemente será destacada por el puma sónico. Aunque inesperado, una asociación entre la serie Sonic y la que tiene sentido, ya que Sonic es conocido por Nike Air Max 90 Mujer su velocidad inigualable y las siglas de "Running Series". "Estamos entusiasmados de poder asociarnos con una marca tan divertida e innovadora con una larga historia en la cultura popular.

Somos uno de los que siempre Nike Air Max 1 Mujer avanzamos en las fronteras y estamos muy orgullosos del fantástico resultado de esta colaboración ", dijo Adam Petrick, Director de Brand & Marketing. Las colaboraciones de Sneaker que recurren a las caricaturas como su Adidas NMD Mujer socio creativo tienden a ser muy exitosas, ya que trascienden la comunidad de sneakerhead y salen al mundo principal, como la próxima colaboración entre Dragon Ball Z x adidas y el reciente lanzamiento de Spongebob x Vans. Por Nike Roshe Run Mujer el momento, las imágenes oficiales no están disponibles, solo una imagen pixelada apropiada para videojuegos de los 90 que solo revela sus colores.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Yahoo [Bot] y 20 invitados

cron