Cargando...

detestable que te obliga

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita
Mensajes: 816
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 01:09
Gender: None specified

detestable que te obliga

Mensajepor lasky1994 » Sab, 24 Feb 2018, 07:17

Al comenzar un programa de entrenamiento, se está ejecutando una de las formas más comunes de personas con ejercicio. Adidas Gazelle Femme Correr es una de las formas más accesibles de ejercicio disponible, que requiere poco más que buenos zapatos y vestimenta adecuada. Ya sea dentro de una cinta rodante o fuera de la pista, correr es una forma Nike Air Max Classic BW Mujer efectiva de ejercicio que puede ayudar a quemar calorías y mejorar la capacidad de tu cuerpo de usar oxígeno para obtener energía.

Gassers. Suicidios. Sprints. Como sea que quieras llamarlos, aceptémoslo, no son divertidos, pero son una parte esencial del acondicionamiento para muchos deportes. Si alguna vez has participado en algún tipo de deporte, probablemente hayas corrido para mejorar tus Nike Air Max 97 Dames niveles de acondicionamiento y aumentar tu velocidad deportiva específica.

Puede que tengas malos recuerdos de un entrenador detestable que te obliga a correr hasta que estés jadeando. Una vez que dejaste de practicar deportes, probablemente juraste solemnemente que nunca harías otro sprint. Puede o no disfrutar de correr ahora, pero si es una parte regular de su régimen de ejercicio, entonces Nike Air Force 1 Mujer probablemente debería considerar volver a su juramento y darle otra oportunidad a los esprints. La buena noticia es que, en lugar de que un entrenador ruidoso le grite que corra hasta que esté sin aliento, puede elegir la distancia a correr, el número de repeticiones y, lo que es más importante, la cantidad de descanso entre carreras.

Aquí hay algunas razones por las que debería considerar Nike Air Max 90 Womens Pink agregar sprints a su programa de ejercicios:

1. Correr por la distancia es una gran manera de participar y entrenar fibras musculares tipo I que son las principales responsables de convertir el oxígeno en energía. Sin embargo, son las fibras anaeróbicas tipo II las más responsables de mejorar la definición muscular. Realiza una búsqueda rápida de imágenes para los ganadores del maratón y el sprint de 100 metros en los Juegos Olímpicos de verano de 2012. ?Notamos una diferencia entre estos dos atletas? El velocista tiene mucho músculo magro Asics Gel lyte 5 Donnabien definido, mientras que el corredor de maratón es poco más que piernas y pulmones. Si desea mejorar la definición muscular en sus piernas, muslos, caderas y parte trasera, los sprints deberíAdidas Zx Flux Womens an ser una parte esencial de su entrenamiento.

2. Si las piernas esculpidas y tonificadas no son una razón para comenzar a correr, considere los beneficios antienvejecimiento. Durante el proceso de envejecimiento, las fibras musculares tipo II pueden atrofiarse, lo que puede contribuir a la pérdida de masa muscular (llamada sarcopenia). El ejercicio de alta intensidad, como el sprint, es una gran forma de reclutar fibras musculares tipo II y mantener la masa muscular durante todo el proceso de envejecimiento.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados