Cargando...

colapsándose en las caderas

Temas de Geología General
lasky1994
Fluorita
Mensajes: 816
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 01:09
Gender: None specified

colapsándose en las caderas

Mensajepor lasky1994 » Mar, 12 Dic 2017, 02:17

Gareth Cole, jefe de educación en The Third Space, está de acuerdo. "Veo personas que cambiaron de un golpe de talón a un golpe en el Adidas Zx 700 Herrenantepié, pero no han cambiado nada más", dice. "Por lo tanto, todavía se están desviando, o colapsándose en las caderas, y aún se lesionan".

Una y otra vez, el exceso de velocidad Nike Air Max 2015 Femme se menciona como el villano de la pieza. A menudo está relacionado con golpes en el talón, pero como se?alan Cole y Esteban Protheroe, es perfectamente posible sobrevolar y aterrizar en la parte delantera del pie. En otras palabras, cambiar al antepié no te convierte automáticamente en un mejor corredor. Pero reducir el exceso de velocidad sí lo hace. "Hay grados de exceso de velocidad", dice Esteban Protheroe. "Un ligero exceso es mejor que uno grande, del mismo modo que un aterrizaje leve Adidas Superstar Homme en el talón es mejor que un 'dedo del pie en el aire', uno con la articulación de la rodilla bloqueada".

Le preocupa que no solo Footstrike se haya convertido en el único Nike Air Pegasus 89 Damen foco en lo que respecta a la técnica de carrera, sino que esa técnica en sí misma se ha convertido en el único objetivo para mejorar su carrera. "La técnica ha secuestrado toda Nike Air Max 95 Femme la conversación", dice. "Si quieres mejorar, debes mirar toda tu forma, no solo el pie, junto con tu acondicionamiento general, tu entrenamiento y tu estilo de vida".

Phillips estáAsics Gel Lyte 3 Femme Noir de acuerdo en que footstrike no puede ser considerado como el todo y el final de una carrera decente. "Si hubiera una verdad sólida detrás de los golpes en el antepié que aumentaran el rendimiento, ?no esperarías que todos los corredores de élite del 'talón' consideren seriamente la posibilidad de migrar?", Pregunta. "Habla con cualquier corredor de élite, y encontrarás que la colocación de los pies rara vez se considera. Mencione la fuerza y ??el acondicionamiento, sin embargo, y verá Nike Air Huarache Mens un tema que no entra y sale de moda ".

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geología General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron