Cargando...

bajo para el movimiento del asiento en

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

bajo para el movimiento del asiento en

Mensajepor Labi1995 » Mié, 22 May 2019, 06:04

Creo que el principal problema aquí es que ella está supinando, a lo grande. Tengo el mismo problema y esto es MUY común para las personas con arcos altos. Los supinadores constituyen un porcentaje tan peque?o de la población que los médicos rara vez lo detectan, incluso los podólogos. Adidas Ultra Boost Femme Varios doctores en una oficina me dijeron que me hicieran un análisis de la marcha (después de lesionarme varias veces) que, como supervisor, probablemente necesitaría ortesis y un zapato acolchado neutral (IE Brooks Ghost o Asics Gel Nimbus ). Debido a que los supinadores comúnmente aterrizan en la parte externa de sus pies sobre Nike Roshe Run Dam sus dedos peque?os, todo el impacto afecta a esta área, lo que la hace propensa a sufrir fracturas por estrés y otras lesiones, como ITBS y lesiones de rodilla. Por lo tanto, la necesidad de una buena cantidad de amortiguación en esta área. (Las órtesis generalmente se hacen para redirigir el pie para colocar el impacto de aterrizaje en el dedo gordo del pie, donde debería estar). También me entusiasmó la nueva tendencia "plana, poco amortiguadora, para correr por delante del pie" porque, como supinador, Nike Air Max 270 Mens eran incompatibles con las necesidades de mi pie (?cojín!) Desde que tomé este consejo, me he quedado sin lesiones. Sin problemas de rodilla, sin problemas de ITBS, nada. Encontré que una postura más baja y un poco de inclinación pélvica hacia delante ayudan. Esta combinación ayuda a mantener el par de torsión en la cadera www.philshotton.co.uk y reduce el estrés de "mi" en el músculo tensor de la fascia lata en la parte externa de la cadera (parte de la ITB). También me obliga a levantar los Nike Air Max Classic BW Dam talones cuando levanto la pierna y la "enhebré" a través de la zancada. Tendrá que trabajar en su rango de dorsiflexión para correr con una postura más baja y minimizar el movimiento hacia arriba y hacia abajo. Me gusta la filosofía de "correr bajo", ya que te da espacio para ajustar y absorber terrenos irregulares y te da un margen de error más grande en la forma. Nike Air Max Classic BW Hombre También tiende a requerir un golpe de medio pie. Y, técnicamente, una postura más baja debería permitir una zancada más larga mientras se mantiene el pie debajo de la rodilla mientras se golpea. Desafortunadamente, su pierna izquierda tiene un rango de movimiento mucho más limitado, como lo demuestra un talón significativamente más bajo para el movimiento del asiento en comparación con la pierna derecha . Esto significa que ella tiene menos capacidad para generar fuerza Nike Air Max 720 Femme al jalarla activamente bajo su centro de gravedad. Toda la pierna izquierda es menos capaz de absorber los golpes en el contacto máximo con el suelo. Además, ella cruza más sobre su línea media con la pierna izquierda en comparación con la derecha. El movimiento de su pie es bueno y los zapatos correctivos o sin zapatos no son la respuesta. Me gustaría saber si tiene Nike Air Max TN Mujer una discrepancia en la longitud de la pierna. Mi sugerencia sería trabajar en la flexibilidad total de la pierna izquierda, en el pie y el tobillo, la rodilla y la cadera. La mejora en el rango de movimiento junto con la ejecución de ejercicios de forma podría ayudar. No estoy en condiciones de hacer recomendaciones, pero estoy de acuerdo con la verificación del aspecto de la longitud de la pierna / la fuerza de la cadera. Sus pies parecen estar por todo el lugar Adidas Superstar Femme en el aire, pero parece aterrizar bastante plana, especialmente en los calcetines. Acortar el paso podría ayudar. He tenido una serie de problemas que parecen ser ayudados de alguna manera al cambiar de la ortesis de adrenalina +/- a Nike Free y Kinvara y solo acortar mi paso. También conseguí un esfuerzo de mi MD para trabajar en aflojar las caderas ya que parecía pensar Nike Blazer Womens que la mayoría de los problemas provinieron de allí (no estoy seguro de que esté de acuerdo, pero bueno, he podido aumentar el kilometraje lentamente pero de manera constante durante los últimos 3 meses. En la universidad, desarrollé una fractura por estrés en mi primer a?o de tibia derecha, me rompí el pie izquierdo en un a?o de relevo de conferencia 4x800m y luego tuve ITBS los últimos dos a?os. Desde la universidad solo he tenido problemas con ITBS en mi pierna Nike Air Max Command Femme izquierda. No parece haber un patrón en las lesiones, lo que hace que sea muy difícil descubrir la causa. En mi segundo a?o de universidad, me adaptaron a las ortesis personalizadas, según me dijeron que pronuncié, más significativamente en mi pie izquierdo que en el derecho. Recientemente me examinaron estas ortesis por un PT y me dijeron que aún estaban apoyando mis pies Nike Air Max 720 Femme correctamente y que no se habían roto. Dicho esto, el PT también mencionó que si no estuviera ya en una ortesis, NO me los habría recetado hoy, aunque sí lo haga en algún grado.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”