Cargando...

Me mantienen cerca del

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

Me mantienen cerca del

Mensajepor Labi1995 » Vie, 12 Oct 2018, 03:32

Hubo un tiempo en el que solía caminar mucho. Pasé un verano trabajando en el Parque Nacional Great Smoky Mountains y llegué al punto en el que casi podía correr montañas con un paquete de marcos lleno de tablas de madera en mi espalda (trabajé en un equipo de inspección de salamandras y usamos tablas para crear escondites / hogares para ellos). Aprecié el valor de una buena bota de excursionismo, en particular una impermeable, y tenía un par de vascos que me encantaban (no recuerdo el modelo, no me importaba mucho en esos días). Traje ese mismo par de botas en un viaje a través del país con mi entonces novia (ahora esposa) cuando viajamos a través de los Estados Unidos y Canadá durante seis semanas, recorriendo cerca de 15 parques nacionales en el camino.
Desde que nació mi hijo mayor en 2003, las largas caminatas han sido pocas y distantes entre sí. Manejamos unos cuantos cada verano, y después de que mis vasques finalmente mordieron el cubo, compré un par de botas Garmont que terminaban de arrancarme los tacones cada vez que las usaba. Nunca olvidaré el sangriento lío que crearon en una caminata desde Von Trapp Lodge en Stowe, VT. No los he usado desde entonces. Después de convertirme en un corredor, y luego descubrir más zapatos mínimos, me he acostumbrado a caminar, principalmente con zapatos ligeros para correr. Me mantienen cerca del suelo, las placas de roca manejan casi todo lo que normalmente encuentro en un sendero bien, y generalmente no hago nada demasiado intenso o intenso, por lo que las botas súper resistentes generalmente no son necesarias. Estaba emocionado el otoño pasado cuando estaba en la sede de Merrell en Michigan y me contaron cómo intentaban volver a diseñar la bota de senderismo con las lecciones aprendidas de su línea Merrell Barefoot. Me presentaron al Proterra Sport y al Proterra Mid Sport. Ambos se consideran zapatos de “caminata rápida”, que son una especie de cruce entre una bota de senderismo y una zapatilla de trail running como la Master Master de Merrell. Me intrigó el concepto y recibí parejas de cada uno para probar a principios de este año. El Proterra Sport y el Proterra Mid Sport son zapatos similares, mientras que el Mid tiene un cuello más alto en el tobillo. He pasado la mayor parte de mi tiempo hasta el momento en el Proterra Sport de corte inferior.
En comparación con la mayoría de los zapatos que uso, el Proterra Sport se siente como un tanque, mi par en talla 10 pesa 13.8 oz en mi báscula. Mientras camino en ellos, siento que puedo aplastar cualquier cosa en mi camino, al igual que Godzilla derribando edificios. Supongo que esto es algo bueno si quiere protección en el camino. La suela rígida también se siente súper estable: proporciona una base amplia y agradable, y con una caída de 4 mm no me gusta. Estoy usando un par de zapatos de tacón alto. También tiene un diseño de lengüeta invertida con el que estaban realmente entusiasmados cuando descubrieron el zapato el otoño pasado. No puedo decir si esto es mejor o peor que una suela con lengüeta tradicional, solo diferente. En términos de ajuste, el Proterra es un zapato súper cómodo, y una buena salida de muchas otras botas de senderismo que he usado. La parte delantera del pie es ancha y cuadrada, se parece a un zapato Keen. Un montón de espacio para mover los dedos de los pies alrededor. Como la parte superior es una malla sintética, respira bien, pensó que no es impermeable (este invierno la usé mucho y la nieve se maneja bastante bien sin empaparse). En la mayoría de los casos, Merrell ha creado una zapatilla de senderismo que atrae a algunos de los Los mejores aspectos del minimalismo en el nicho de zapatos de senderismo. El antepié ancho y la suela de 4 mm en particular son geniales. Donde he tenido problemas es con la rigidez de la suela.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”