Cargando...

Estaba listo para aplastarlo

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita

Estaba listo para aplastarlo

Mensajepor Labi1995 » Mar, 18 Sep 2018, 02:23

Conocí a Nate Sanel hace varios a?os en un entorno algo apropiado: corría por el Adidas Superstar Womens estado de New Hampshire con su amigo Sherpa John Lacroix. En ese momento, Adidas NMD Mujer nunca antes había corrido con un ultrarunner, y el concepto de correr más Nike Air Vapormax Mujer que un maratón me parecía un poco loco. John y Nate planeaban correr más de 160 kilómetros en su intento de cruzar el NH en su punto más ancho. de oeste a este. Mi amigo Jim y yo los conocimos durante una sección de diez millas que terminó en mi ciudad natal, momento en el que Nate tuvo que abandonar la carrera debido a dolor en la espinilla. En los a?os transcurridos desde que Nate y yo nos hicimos buenos amigos, y él es ahora colaborador frecuente de este blog. El a?o pasado hice una tripulación para Nate en el Vermont 100; fue una experiencia fenomenal, pero lamentablemente tuvo que caer en la milla 70 con dolor severo en el pie (había estado luchando contra la fascitis plantar en ese www.lavolailles.fr momento, y también tenía algunas ampollas desagradables). Nate www.dannywinstanley.co.uk estaba de regreso en la línea de salida del VT 100 nuevamente este a?o (yo estaba allí para pasear a otro amigo, escribiré esa historia pronto), y él había puesto algunos de sus mejores meses de entrenamiento previos a esta carrera. . Estaba listo para aplastarlo, pero las dudas alimentadas por otro DNF en Massanutten a principios de este a?o perduraron (él tenía pnuemonia y solo llegó a 20 millas). Así es como Nate describe sus sentimientos en la línea de salida de VT100 2013: Me encuentro lleno de anticipación nerviosa. Quiero romper 20 horas. Mal. Pero no sé si mi cabeza es lo suficientemente fuerte. ?Voy a fallar una vez más? Me digo a mí mismo que me relaje y confíe en mi entrenamiento. Sé que si las cosas van terriblemente mal, mi verdadero objetivo es terminar. Si las Nike Air Max 95 Womens cosas van bien con suerte puedo obtener ese final de Nike Air Max 95 Womens menos de 20 horas que me ha eludido en esta carrera ". Hace unos meses escribí un artículo se?alando que el dise?o de dedo dividido se ha usado muchas veces antes, y todavía estoy no estoy seguro de estar loco por la estética del dedo del pie dividido (los Fivefingers eran lo suficientemente raros como para ser genial, no estoy seguro si estos zapatos tienen eso para ellos). Personalmente, no soy un gran admirador de los sistemas de cordones BOA, particularmente dado el costo adicional cuando un zapato incorpora BOA, así que le paso el zapato Topo RR. Si pudiera superar la división de los dedos, la RT parece un zapato decente. Será interesante ver cómo se venden. ?Y usted, ve el éxito en el futuro de los zapatos Topo, o el dise?o del bolsillo del dedo del pie sigue su curso? zebyswiedzial.pl Personalmente, creo que el dedo del pie partido es Nike Air Vapormax Womens una idea fabulosa (de un punto de vista funcional). Queda por verse si pueden ejecutarlo correctamente o no. Uno de los grandes problemas que tengo con el calzado es la caja de los dedos. Incluso en zapatos supuestamente "naturales o durados anatómicamente", mi dedo gordo del pie se desploma y pelea con la tela, lo que a menudo causa dolor después de un largo día. El problema es que cuando tienes un toebox realmente ancho pierdes una cierta cantidad de seguridad con el ajuste, especialmente en la pendiente descendente. Veo que el dedo dividido tiene mucho potencial para proporcionar seguridad y seguridad.

Comparte esto

Comparte esto

Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”