Cargando...

la Nike Terra Kiger

En este foro podéis presentaros y hablarnos un poco de vosotros, qué hacéis, a qué os dedicáis...
Labi1995
Fluorita
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 08:10
Gender: None specified

la Nike Terra Kiger

Mensajepor Labi1995 » Jue, 19 Jul 2018, 03:30

El Inov-8 OROC 280 es un zapato que nunca quise comprar. Después de dos temporadas de correr invernal con demasiadas aceras, caminos e incluso senderos cubiertos de nieve convertida en aguanieve convertida en hielo sólido, estaba harto de correr en el tren de rodaje.
Lo que necesitaba para el próximo invierno era un zapato con suficiente tracción para pasar el hielo y la nieve a un ritmo decente. Al mismo tiempo, necesitaba una solución que funcionara tanto en senderos como en carreteras, y también cuando no existía el país de las maravillas invernal: donde Nike Air Max 90 Womens vivo en Suecia incluso en el invierno más profundo no hay garantía de hielo y nieve en todas partes. Estos requisitos eliminaron rápidamente soluciones como Microspikes, Yaktrax o simples tornillos. Los zapatos Icebug eran una posibilidad, y parecían Nike Air Max 98 Dames una opción obvia ya que la sede de Icebug está a unos 200 metros de donde trabajo. Sus zapatillas para correr se caracterizan por 15 o más montantes de metal duro montados en la suela de forma que se retiran parcialmente al correr sobre superficies duras. Sobre el papel que sonaba como la solución ideal, pero en realidad mi pie medio, bastante angosto y de poco volumen, no era compatible con los zapatos altos de alto volumen de Icebug.
Por lo tanto, las alternativas volvieron a ser interesantes. Los zapatos con tachuelas de metal o metal duro son en realidad ofrecidos por un par de Nike Air Force 1 Mujer empresas (por ejemplo, Asics, Inov-8, Hagl?fs, Salomon, VJ) y, por una vez, vivir en Suecia era en realidad una ventaja al comprar zapatos para correr. Orientación (pensar fuera de pista corriendo en el bosque mientras haces tu propia navegación basada Adidas Superstar Mens en mapas) es bastante popular aquí y los zapatos para senderos tachonados son muy útiles al correr sobre raíces y árboles húmedos, así que en realidad había una tienda local donde podría probar algunas de las alternativas. Al final del día, salí de la tienda con un par de Inov-8 OROC 280. Para aquellos que no están familiarizados con la línea OROC de Inov-8, consiste en la gota de 9 mm OROC 340 y la caída de 6 mm 280 que terminó en mis pies. Ambos modelos tienen un patrón de banda de rodadura bastante agresivo. Seis de los terminales en el antepié y tres en el retropié tienen un perno Nike Air Max 270 Mujer de carburo adicional que está unido de forma parcialmente flexible / avellanada para que no se desgasten demasiado rápido en la carretera. Como con todos los zapatos Inov-8, el número indica el peso del zapato, es decir, en este caso 280 g (9.9 onzas) para un tama?o 42 (US 9).
Siendo mi primer par de Inov-8, los OROC han sido una agradable sorpresa para mí. Tienen muchas características típicas de un calzado más minimalista sin sacrificar la protección o la durabilidad. Son más flexibles que la New Balance MT110 o la Nike Terra Kiger sin sacrificar la protección. El sabor de una placa rocosa de Inov-8 se llama Protec-Shank; también actúa como protección contra los impactos de los pernos de carburo. La parte superior consiste en una malla bastante liviana, pero densa y repelente al agua con capas soldadas alrededor del mediopié. Nike Air Max 90 Womens Para una mayor estabilidad y durabilidad, las superposiciones cosidas se usan para los ojetes finales, alrededor del talón y como sobre el área donde la parte superior se conecta a la entresuela. Un tope para los dedos agrega otro nivel de protección a la parte delantera del zapato.
Confortable, el zapato es una dulce sorpresa. La parte superior es increíblemente cómoda, con una lengüeta y un talón muy acolchados, un talón relativamente flexible y un ajuste muy cómodo pero sin forzar el pie medio. Sin embargo, la verdadera sorpresa es qué tan bien todo se combina cuando finalmente comienzas a correr en el zapato. La combinación de los pernos metálicos, los tacos profundos, la placa de roca y una suela intermedia comparativamente delgada pueden indicar una falta de sensación en el suelo y una conducción algo dura, pero no he encontrado Nike Air Max 90 Dámské Černá que esto sea cierto. La sensación de suelo y la flexibilidad son en realidad bastante buenas y la amortiguación es más que suficiente para senderos típicos, pero obviamente no del tipo "cómodo" (piense en algún lugar entre MT110 y Pearl Izumi Trail N1). Sorprendentemente, no he tenido ningún problema real al correr tramos de carretera en los zapatos, aunque para mí la amortiguación es demasiado firme para correr más de unos pocos kilómetros de carretera en ellos. Corriendo sobre terreno duro nunca tuve problemas con ser molestado por las orejas y / o los postes (aparte del sonido Nike Air VaporMax Dámské característico de los postes que golpean el suelo). En lo que respecta a la tracción, no hay desventaja cuando se trabaja sobre superficies duras o incluso rocas mojadas, ya que los postes pueden retroceder un poco hacia las orejas cuando la presión Nike Air Max 2015 Damskie de contacto es demasiado alta.

Comparte esto



Comparte esto


Volver a “Geólogos por el Mundo-Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron